Prensa Diario Versión Final - Titulo Henrique Capriles Radonski dice no dejaré solo a los 9.200 despedidos

Prensa Diario Versión Final - Titulo Henrique Capriles Radonski dice no dejaré solo a los 9.200 despedidos
 

¿Por que es mejor trabajar en una compañia de Redes de Mercadeo?

LEER A CONTINUACIÓN:
Muchos estudiantes o profesionales hoy en día estudian carreras que no les gustan si no que les conviene para tener mejores ingresos a futuro y una mejor calidad de vida trabajándole a  una empresa o compañía que los contrate después de graduarse, sin embargo hoy en día hay tanta población no solo en nuestro país si no a nivel mundial que es muy difícil encontrar un trabajo en una compañía que esté acorde con su resumen curricular, normalmente sufrimos de estos casos:

     1) Es un trabajo conseguir un empleo hoy en día

     2)      Consigue un puesto que no es la carrera que estudiaste pero dice mientras consigo un puesto de lo que yo estudie voy probando con este y a la final dura tiempo trabajando en un puesto que no estudio y no le gusta pero le conviene para ganar ingresos mes tras mes.
  
     3)      Una vez que consigue un empleo o trabajo le exigen experiencia de 1 a 2 años mínimo, como tener experiencia si a penas se va graduando? No es lógico que le pidan algo así verdad?

     4)      Corres con la suerte de ser empleado y no dueño de la empresa porque normalmente viene de generación tras generación que nuestros padres nos inculcan lo siguiente: Estudia lo más que puedas, gradúate con excelentes notas y luego sal al mercado a buscar un empleo, (mentalidad errada o antigua) deberíamos de pensar de esta manera:  Estudia lo más que puedas, gradúate con excelentes notas,  luego sal al mercado a buscar un empleo mientras montas tu propio negocio y así podrás aprender a ahorrar, aprendes a manejar tu propio negocio, a llevar la administración de tu propia empresa, compañía o negocio y administras tu tiempo para compartirlo con tu familia y seres queridos.

     5)      Como empleado normalmente debemos de hacer todo lo que nuestro jefe nos diga si no de lo contrario podemos ser despedidos.

     6)      Debes de ser puntual, cumplir horario de trabajo,  le dedicas menos tiempo a tus hijos o a tu familia mientras trabajas.
     7)      Caemos en la trampa de los 40 años llegamos a los 40 años y si corremos con suerte nos pensionan en la compañía y vivimos de la pensión, trabajamos toda nuestra vida para gastarnos el dinero de la pensión en medicinas y a la final nunca tuvimos casa nueva, carro de lujo, viajes dentro y fuera del país, buenas vacaciones en el exterior, complacer a nuestra familia con un buen regalo en sus fechas de cumpleaños etc. 

     8)      En cualquier momento puedes contar con un despido definitivo por 3 meses de prueba, 6 meses de prueba o si corres con suerte duras mucho tiempo pero el aumento de sueldo anual es casi fijo y te suben un 20% anual mínimo que normalmente no te alcanza para cubrir tus gastos.

     9)      Sabes que con un sueldo no vas a comprarte un carro nuevo, una casa nueva y mucho menos a ahorrar ya que tienes gastos que cubrir como arrendamiento, cuotas, colegio de los niños, estudios, comida, ropa, etc.
Acá en nuestra compañía que es la numero 1 en redes de mercadeo con oficinas en 90 países te vamos a enseñar como pasar de empleado a empresario siempre y cuando tengas las ganas de superarte como persona y empresario, a medida que vas entrenándote en estos 5 módulos de entrenamiento aprenderás y tendrás la confianza de comenzar a generar ingresos mensuales. Debes ser objetivo y realista, sabes que el 95% de la población a nivel mundial son empleados y auto-empleados y el otro 5% restante son inversionistas y dueños de negocio que administran su tiempo y dinero. Es un porcentaje enorme ser empleado o auto-empleado por eso hay escases de empleo.

Trabaja con nosotros información Aqui llena el Formulario.

Si no vez la imagen del formulario Dale Clic ->  >> Llenar formulario <

Llenar formulario para comenzar a trabajar

Busqueda Avanzada